I Premio Proyecto Emprendedor en Biotecnología

CONVOCATORIA DEL I PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR EN BIOTECNOLOGÍA DE UN JOVEN INVESTIGADOR PATROCINADO POR ASEBIO, GENOMA ESPAÑA, SEBIOT Y LA SEBBM

 

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO

El premio al mejor proyecto emprendedor tiene como objetivo reconocer la propuesta emprendedora de un científico joven y de estimular el desarrollo del mismo. La elección del investigador premiado se hará de acuerdo con las siguientes bases:

1. Los aspirantes al premio podrán ser o no socios de la SEBBM y no deberán haber cumplido los 41 años antes de finalizar 2010.
2. Para los candidatos no socios de la SEBBM, la concesión del premio o accésit requerirá su asociación a la SEBBM.
3. Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

  • Curriculum vitae.
  • Copia del Plan de Negocio del proyecto emprendedor.
  • Resumen ejecutivo de 3000 caracteres sobre el proyecto emprendedor que, de ser premiado, será publicado en la revista SEBBM.

4. La convocatoria y sus bases se anunciarán en el último número de la revista SEBBM de cada año y en las páginas web de ASEBIO, GENOMA ESPAÑA, SEBiot y la SEBBM.
5. Las solicitudes serán presentadas por los candidatos a través de la página WEB de la SEBBM (http://www.sebbm.es), mediante cumplimentación del correspondiente formulario.
6. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 1 de julio de 2010.

 

RESOLUCIÓN DEL PREMIO

La concesión del premio será realizada por un jurado compuesto por 1 representante de ASEBIO, 1 representante de GENOMA ESPAÑA, 1 representante de SEBiot y 1 representante de la Junta Directiva de la SEBBM. Los miembros del jurado firmarán un convenio de confidencialidad con el fin de preservar la información privada contendida en los Planes de Negocio remitidos.

Las decisiones del jurado serán inapelables.

El Jurado comunicará en el FORO DEL EMPRENDEDOR 2010 en Córdoba los ganadores del premio y del accésit.

 

CONDICIONES DEL PREMIO

1. El premio no podrá concederse a una misma persona más de una vez.
2. El premio podrá quedar desierto si el jurado lo estima oportuno.
3. El candidato premiado se comprometerá a pronunciar una conferencia de 20 minutos de duración, durante el FORO DEL EMPRENDEDEOR en la fecha y hora que establezca la Organización del Foro. Dicha conferencia estará basada en aspectos no confidenciales del proyecto galardonado.
4. Los candidatos tendrán inscripción gratuita al FORO DEL EMPRENDEDOR.

 

DOTACIÓN ECONÓMICA DEL PREMIO

La dotación económica del Premio para el finalista se establece en 3.000€.

El semifinalista tendrá un accésit de 1.000€.

 

ABONO DEL PREMIO

El premio se entregará tras la Conferencia en el FORO DEL EMPRENDEDOR 2010, por un representante de las entidades convocantes.

Acceso al formulario de solicitud