Inscripción

- AMPLIADO PLAZO DE CUOTA REDUCIDA HASTA EL 25 DE JUNIO

NOTA: La Ley 26/2009 de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, establece diversas modificaciones en los tipos impositivos del Impuesto sobre el Valor Añadido, con lo que a partir del 1 de julio de 2010 hay que tener en cuenta que los tipos de IVA vigentes actualmente sufrirán un ligero incremento, como podemos ver en la siguiente tabla:

 TIPO IVAHASTA EL 30/06/2010DESDE 01/07/2010
GENERAL (1)16%18%
REDUCIDO (2)7%8%

A partir del próximo 1 de Julio de 2010, todas las nuevas facturas se deberán emitir con los nuevos tipos de IVA, y para ello, todos los artículos deberán tener el nuevo IVA asignado para esa fecha.

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

IVA Incluido(IVA vigente 18% a partir del 1 de julio de 2010)

 Hasta el 14 de JunioDespués del 14 de JunioDespués del 1 de julio inclusive
Socios SEBBM120 €230 € 234 €
No Socios SEBBM230 €350 € 356 €

 
 La inscripción al Congreso incluye:
• Asistencia a sesiones científicas.
• Documentación del congreso.
• Libro de resúmenes.
• Certificado de asistencia.
• Café descansos.
• Recepción.
• Ruta de las Tabernas. Tapas en la ciudad.

FORO DEL EMPRENDEDOR - 14 Sep. 2010

IVA Incluido (IVA vigente 18% a partir del 1 de julio)

Inscripción al Foro*10 €

*Incluye almuerzo día 14.

 

WORKSHOP ON BIOCHEMISTRY EDUCATION: Assessment Strategies in Protein Structure- 14 Sep 2010

IVA Incluido (IVA vigente 18% a partir del 1 de julio) / Taxes included (Actual VAT 16%)

Inscripción al Workshop / Registration Fees*
 120 €*

*Incluye almuerzo y cena día 14 /*Included lunch and dinner on the September 14


ALMUERZOS CONGRESO

IVA Incluido (IVA vigente 8% a partir del 1 de julio)

Día 15 Sep. 201010 €
Día 16 Sep. 201010 €
Día 17 Sep. 201010 €

 

CENA CLAUSURA -17 Sept 2010

IVA Incluido (IVA vigente 8% a partir del 1 de julio)

Inscritos Menores de 30 años35 €
Inscritos mayores de 30 años52 €
No inscritos60 €

 

VISITA TURÍSTICA -15 Sept 2010

IVA Incluido (IVA vigente 18% a partir del 1 de julio)

Visita Privada Guiada a la Mezquita12 €

Forma de Pago / Mode of Payment:
Transferencia bancaria a nombre de SYR VIAJES, S.A., BANCO SANTANDER – BSCH. IBAN: ES13 0049 1874 0526 1008 2982. SWIFT: BSCHESMM

Bank Transfer to the following Bank account. Bank name: SANTANDER – BSCH. Bank Address: Avda. Gran Capitán, 8 - Córdoba. IBAN Bank Code: ES13. SWIFT Bank Code: BSCHESMM. Account Number: 0049 1874 05 2610082982. Account’s Holder: SYR VIAJES, S.A.

Es imprescindible subir a través del registro online (paso número 3), en un solo archivo, justificante/s de la/s transferencia/s, en el que tendrá que aparecer en el concepto SEBBM 2010 - Apellidos y nombre del Asistente.

If you join only to Workshop only, please, be sure that both your name and the word “WORKSHOP” is included in the bank transfer document.

It’s imperative in the registration online form (step 3), attach the bank transfer documents, in a single file

Nota: En caso de que algunos de los conceptos lo abone otro pagador distinto al indicado en los datos de facturación del formulario, rogamos indique en Observaciones los datos de facturación del nuevo pagador así como los conceptos a facturar.

Política de cancelación de inscripciones:
Se aplicará las siguientes retenciones en todas las cancelaciones por gastos de gestión:
• Antes del día 14 de julio de 2010: retención del 10% del importe de la inscripción.
• Entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2010: retención del 30% del importe de la inscripción.
• Después del 31 de agosto: no se procederá a devolución alguna.

Todas las cancelaciones deberán dirigirse por correo electrónico a la secretaría técnica del congreso.

Registration Cancellation Policy:
• Before July 14, 2010: 10% retention of the amount of registration.
• Between July 15 and August 31, 2010: 30% retention of the amount of registration.
• After 31 August: there shall be no refund.

All cancellations must be sent by email to the technical secretariat of the congress.

El registro online se podrá tramitar hasta el 7 de Septiembre de 2010.


Inscripción múltiple:
Si desea recibir una única factura de varias inscripciones siga los siguientes pasos:

- Introduzca en datos personales los datos del primer inscrito.
- A continuación rellene los datos de facturación y seleccione enviar.
- Espere a visualizar en la pantalla que su envío ha sido realizado con éxito.
- A continuación rellene los datos personales del segundo inscrito y en datos de facturación seleccione Copiar Datos Facturación Anteriores y seleccione de nuevo en enviar.
- Espere a visualizar en la pantalla que su registro se ha realizado con éxito y proceda de esta misma forma con el resto de las personas a inscribir.
- Envíe un e-mail a la secretaría técnica (dirección que aparece en el apartado contacto) con la relación de inscritos (nombre y apellidos) que desee se incluyan en una única factura.

Instrucciones para cumplimentar el formulario:
1. Cumplimentar debidamente el formulario de inscripción online.
2. Seleccionar modalidad de participación: asistencia al congreso o solo actividades satélite y asistencia a los almuerzos y/o cena, en su caso.
3. Cumplimentar datos de facturación y adjuntar en un solo archivo pdf., el/los justificante/s de transferencia/ y demás documentos de acreditación.
4. Seleccionar enviar.

Instructions for completing the registration online form:
1. Complete full data on the registration form online.
2. Select type of participation: attending the conference or just satellite activities (only) and assistance to lunch or dinner, where appropriate.
3. Complete full data for invoice and attach in a single file (pdf), the bank transfer documents and other documents of accreditation.
4. Select Send.

Secretaría Técnica
Proyectos, Incentivos y Congresos, S.L.
C/ Conde de Cárdenas, 16, 1º-2 – 14002 Córdoba
Telf.: 957485848 – Fax: 957485849
sebbm2010@proyectosycongresos.com

Acuerdo con RENFE para la utilización de un Bono Descuento. Descarga del bono en jpg o pdf.

Acceso a su Zona Privada

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