Premio Beckman-Coulter

La Conferencia Beckman Coulter tiene como objetivo reconocer la labor relevante de un bioquímico/a joven y está subvencionada con 2500 €.

La elección del investigador premiado se hará de acuerdo con las siguientes bases:

1. Las bases del premio y su convocatoria se anunciarán en el último número de la revista SEBBM de cada año.

2. Los aspirantes a dicho premio podrán ser o no socios de la SEBBM y deberán no haber cumplido los 40 años al finalizar el año 2010.

3. Las solicitudes al premio podrán ser presentadas por los propios candidatos o ser propuestas por el Comité Organizador del Congreso 2010.

4. Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

      - Curriculum vitae.

      - Documentación de su contribución científica realizada en España.

      - Copia de las publicaciones que deban ser consideradas para la concesión del premio.

5. Las solicitudes deberán ser enviadas a la Secretaría del Congreso antes del 5 de marzo de 2010 a: Secretaria Científica XXXIII Congreso de la SEBBM. Dr. Conrado Moreno. Departamento de Bioquímica y Biología Molecular. Campus de Rabanales. Edificio Severo Ochoa. P.I. Universidad de Córdoba. 14071 Córdoba. Debe constar "Premio Beckman Coulter"

6. El Comité Organizador del Congreso elegirá, entre todas las solicitudes recibidas, un máximo de cinco candidatos que serán propuestos a la Junta Directiva de la Sociedad. Dicha propuesta, que deberá ir acompañada de toda la documentación enviada por los candidatos., deberá estar en poder de la Secretaría de la SEBBM antes del 12 de marzo de 2010.

7. La labor investigadora que se tome en consideración para la concesión del premio deberá haber sido realizada en España.

8. La concesión del premio será decidida por la Junta Directiva de la Sociedad, que lo comunicará al Comité Organizador del  Congreso SEBBM y a Beckman Coulter.

9. El premio no podrá concederse a una misma persona más de una vez.

10. El premio podrá quedar desierto si la Junta Directiva de la Sociedad lo estima oportuno.

11. La decisión de la Junta Directiva será inapelable.

12. El candidato premiado se comprometerá a pronunciar una conferencia de 45 minutos de duración, durante el Congreso de la SEBBM, en fecha y hora que marcará la organización del Congreso. Dicha conferencia estará basada en el propio trabajo galardonado y se anunciará en el programa científico del Congreso como Conferencia Beckman Coulter. El candidato tendrá inscripción gratuita al congreso y pagada la estancia durante dos noches, durante las fechas del congreso.

13. El candidato se comprometerá a enviar a la redacción del Boletín de la SEBBM un resumen de 3000 caracteres, incluyendo espacios, sobre el tema de su conferencia antes del 30 de junio de 2010.

14. Al finalizar la conferencia tendrá lugar la entrega del premio.